Quienes Somos

    Nuestra Historia

    Somos una empresa mexicana, creada el 29 de Marzo de 1996 en el Puerto de Veracruz.

    Desde entonces, hemos puesto en marcha una filosofía: LA INNOVACIÓN CONSTANTE, aplicando las tecnologías más avanzadas para desarrollar sistemas de información útiles y confiables que impulsen la eficiencia del comercio exterior.

    Nuestro activo principal es nuestra gente. Contamos con expertos en el manejo de tecnologías los cuáles diseñan y desarrollan soluciones prácticas a problemas reales con la finalidad de dar un valor agregado por medio de nuestros productos a las empresas de nuestros clientes.

    Nuestro compromiso es trabajar día con día con responsabilidad y creatividad para brindarle a usted los mejores productos y servicios.

    • Misión

      Misión

      Proporcionar soluciones de alta tecnología que ayuden a aumentar la productividad y eficiencia de las empresas relacionadas con el Comercio Exterior.
    • Visión

      Visión

      Ser la empresa consultora líder en la integración de soluciones que agreguen valor a los negocios de nuestros clientes y a la comunidad del Comercio Exterior, mediante la aplicación de tecnología de vanguardia con información veraz, oportuna y disponible en todo momento.
    • Valores

      Valores

      Integridad
      Conducirse con rectitud, honestidad y responsabilidad.
      Compromiso
      Corresponder a la confianza otorgada
      Respeto
      Cuidar el entorno y la relación con los demás.
      Eficiencia
      Uso óptimo de los recursos.
      Calidad total
      La búsqueda del equilibrio entre el dar y recibir sin perjuicios a traves de la mejora continua.
      Pertenencia
      Orgullo de formar parte del grupo.